Workshop “CONECTADOS”: nueva propuesta formativa de la CLAR para fortalecer la comunicación digital en la Vida Religiosa
Súmate al Workshop CONECTADOS, un curso intensivo diseñado para desarrollar habilidades prácticas en comunicación digital que impulsen la construcción de comunidades en entornos digitales.
Del 27 de febrero a 1 de marzo de 2026, en Ciudad de Panamá, vive espacios orientados a fortalecer la creatividad, la colaboración y el discernimiento en la misión de la Vida Religiosa y en las oficinas de comunicación de las Conferencias Nacionales.
Con un costo de USD $250, este workshop propone laboratorios de co-creación y ejercicios prácticos que facilitan el aprendizaje aplicado de herramientas digitales y estrategias comunicativas actuales. La iniciativa forma parte de la oferta formativa de la CLAR destinada a acompañar e impulsar procesos de comunicación y evangelización en América Latina y el Caribe, consolidando espacios de aprendizaje colaborativo para profesionales y agentes pastorales interesados en fortalecer sus competencias en el ámbito digital.