Jornada mundial de la Vida Consagrada
En este 2 de febrero, celebramos la Jornada Mundial de la Vida Consagrada
Una ocasión para renovar el llamado a “nacer de nuevo”, dejándonos transformar por el soplo del Espíritu y abriéndonos a caminos nuevos. Es un día para reconocer y agradecer la entrega de quienes, desde la vida consagrada, encarnan el Evangelio en la cotidianidad, tejiendo vínculos, sembrando vida y sosteniendo la esperanza en medio de las realidades del mundo.
Esta jornada nos invita a mirar con gratitud un testimonio que, con alegría y fidelidad, camina discerniendo y sirviendo en las diversas misiones a las que han sido llamados. Que esta celebración renueve en todas y todos el compromiso de seguir anunciando la vida, cuidando la dignidad humana y caminando juntas y juntos al ritmo del Espíritu.
Te invitamos a leer el documento de Adviento de la XXX Jornada Mundial de la Vida Consagrada, un texto que nos anima a dejarnos transformar por el Espíritu y a vivir nuestra vocación desde la sinodalidad, el caminar juntos, la escucha y el servicio.
Este subsidio ofrece orientaciones y momentos de oración para renovar la esperanza, reavivar la llamada a nacer de nuevo y seguir siendo luz en medio del mundo.
Da clic en el botón para leerlo.